Acerca de

Excelentes productos para grandes personas

Consultoría YarosLab S.A.C. es una empresa joven, audaz e innovadora de capital peruano, fundada el 14 de mayo del 2012, en la ciudad de Cerro de Pasco; ofrece servicios de desarrollo de software, implementación de soluciones empresariales; Outsourcing BPO, dentro de diversos sectores del mercado (principalmente comercial, servicios, retail, salud, minería, ingeniería y educación).

Durante nuestros primeros 5 años, nos convertimos en la empresa líder de implementación de soluciones empresariales con Odoo; siendo partner desde el 2011.

Llegamos a implementar alrededor de 50 implementaciones de Odoo en el Perú y latino América; dándonos la experiencia y madurez en este segmento; además nuestra incursión dentro de los servicios agregados de BPO nos vienen permitiendo ampliar nuestra cobertura de clientes y entregar soluciones integrales.

En la actualmente contamos con una red de Socios Empresariales e Individuales a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

Nuestro equipo