Nosotros

Excelentes productos para grandes personas

Visión

Ser líder en la implementación de soluciones empresariales (ERP) en Perú y latinoamerica.

Misión

Implementar y adaptar Odoo al modelo de negocio de nuestros clientes.

Socios

Odoo, Amazon, Google.

Tecnologías

Python, Django, Odoo, Postgres, Pentaho, BonitaSoft, GNU/Linux.

Consultoría YarosLab S.A.C. es una empresa joven, audaz e innovadora de capital peruano, fundada el 14 de mayo del 2012, en la ciudad de Cerro de Pasco; ofrece servicios de desarrollo de software, implementación de soluciones empresariales; Outsourcing BPO, dentro de diversos sectores del mercado (principalmente comercial, servicios, retail, salud, minería, ingeniería y educación).

Durante nuestros primeros 5 años, nos convertimos en la empresa líder de implementación de soluciones empresariales con Odoo; siendo partner desde el 2011.

Llegamos a implementar alrededor de 50 implementaciones de Odoo en el Perú y latino América; dándonos la experiencia y madurez en este segmento; además nuestra incursión dentro de los servicios agregados de BPO nos vienen permitiendo ampliar nuestra cobertura de clientes y entregar soluciones integrales.

En la actualmente contamos con una red de Socios Empresariales e Individuales a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

Nuestro equipo

Yaroslab

La familia de YarosLab conformada por 20 personas; entre desarrolladores, analistas funcionales, personal administrativo y gestores de proyectos.

Estamos apostando por un crecimiento real como empresa y para cada unos de nuestros colaboradores. Tenemos roles que nos permiten tomar mayores desafíos y responsabilidades.

Estamos invirtiendo en mejorar la calidad de nuestros procesos y productos, para lograr un beneficio de la familia Yaroslab y el valor que entregamos a nuestros clientes.

Apuntamos a tomar proyectos de Holdings, grupos de empresas, por lo que nos estamos preparando para desafíos interesantes. Un punto a favor de esta oportunidad es que es una empresa mediana, lo que permite aprender bastante.

Otro punto a favor es que en cuanto a negocio uno aprende acerca de los procesos empresariales. Ventas, CRM, Logística, Compras, Manufactura, Contabilidad (libros, SUNAT).